viernes, 6 de marzo de 2009

LAS AGUILAS DEL SENA


INTEGRANTES:
AMALIA SAMPEDRO, MIGDALIS CAMPO, HENRY PINTO, MARGARETH PEÑA,SIXTA RAMIREZ Y YENNIFER BLANCO

GUAJIRA EXOTICA que es?

BIENVENIDOS A GUAJIRA EXOTICA ELLA TE LLEVARA POR NUEVOS VIAJE DE CONOCIMIENTOS
Este blog (bitácora en español), es un lugar donde puede recopilar y compartir todo aquello que parezca interesante, ya sean comentarios políticos, un diario personal o vínculos a sitios web que deseas recordar.

Es una página personal con actualización frecuente que no requiere ningún conocimiento técnico para ser creada y puede ser actualizada desde cualquier lugar.

A través de sus blogs podrán compartir materiales de estudio, de los viajes, del trabajo o de cualquier tema de su interés con cualquier persona del mundo que tenga acceso a Internet.

Un blog también puede definirse en forma sencilla como un sitio Web donde el usuario escribe periódicamente sobre cualquier tema. Muchos utilizan un blog sólo para organizar sus ideas, mientras que otros lo emplean para hacer llegar sus opiniones a miles de personas de todo el mundo. Los periodistas profesionales y aficionados utilizan los blogs para publicar noticias impactantes, y hay personas que recurren a ellos para expresar sus pensamientos íntimos como en un diario.

Cada texto o imagen que publique en su blog se llama posteo (del verbo inglés "post"). Puedes escribir textos, dejar y enviar imágenes, compartir links. Lo que aparece en tu blog es tu elección.

Los posteos quedan automáticamente ordenados de manera cronológica. Los últimos escritos se muestran en la parte superior para que las personas que visitan el sitio sepan cuál es la información más reciente.

Una vez leída esta información, pueden comentarla, enlazar con ella o escribir un mensaje al autor, aunque también pueden optar por no hacer nada de esto.

Su blog será como usted quiera que sea. Existen millones de ellos con diferentes formas y tamaños. No debe seguirse ningún patrón.

Existen páginas en Internet como Terra.com, bloggers.com, entre otras, que le permiten crear de manera gratuita sus blogs. Sólo necesitas ingresar a cualquiera de ellas sus datos de usuario y contraseña (si no es usuario puede registrarse gratis y obtener así sus datos de usuario y contraseña), crear su blog y comenzar a bloguear o a postear con tus amigos, compañeros de trabajo o con cualquier persona en la red.BUEN VIENTO Y BUENA MAR

CARACTERISTICAS DEL COMPUTADOR

Características técnicas del computador
El computador funciona gracias a la unidad central de proceso o CPU (sus siglas en inglés), ya que es en ella donde los datos e instrucciones son analizados.La memoria RAM permite almacenar las instrucciones y datos de los programas para que la CPU pueda acceder a ella directamente también se le llama memoria de LECTURA y ESCRITURA. Porque con ella el computador puede leer y escribir .Por eso muchos programas usan la RAM como espacio de almacenamiento temporal de datos ,lo que permite reescribir mientras más memoria RAM tiene un computador, tiene mayor velocidad desarrolla y más programas abiertos podrá ejecutar al mismo tiempo. A diferencia de la RAM, la memoria ROM no pierde su contenido al apagarse el computador. Es su memoria principal y por ello guarda programas esenciales que permite iniciar el funcionamiento de la máquina .El disco duro es un dispositivo secundario de almacenamiento de datos que acumulan todos los programas y archivos creados por el usuario del computador .Está ubicado en un mecanismo sellado de manera hermética.El caché forma parte de la tarjeta madre y almacena información reciente o a la que se accede con frecuencia .La tarjeta madre también contiene el procesador o CPU, la memoria RAM, los chips de apoyo al microprocesador y las ranuras de expansión .Estas son las que permiten introducir la TARJETA DE SONIDO (con ellas el PC pueda reproducir sonidos), el MÓDEM interno (con el que se puede navegar por Internet) o la tarjeta grafica o de video (que permite mostrar imágenes en el monitor).También existe EL CD-ROM, unidad que se usa para leer los discos compactos. En algunos computadores se han incorporados lectores de DVD, otro formato de almacenamiento de información .Asimismo, la UNIDAD DE DISQUETE que tiene un computador permite leer y escribir en los disquete, que son portátiles, por lo que pueden transportar información, aunque su capacidad de almacenamiento no es muy alta.



CREAR Y GUARDAR INF. EN CARPETA


Para tener en cuenta
Los encontrará útiles si ha sufrido por la pérdida de información importante que haya tenido almacenada en su computador, bien sea porque el disco duro se dañó o porque la borró de manera accidental.
De esta forma, si llegara a suceder algo como lo mencionado, solo tendrá que ingresar al sitio que emplee para tal fin y descargar de nuevo los datos perdidos.
Sin embargo, estas herramientas, que son gratuitas y fáciles de utilizar, no son solo útiles en dichos casos. También es posible utilizar uno de estos 'discos duros virtuales' para acceder a información personal o de trabajo que se necesita consultar en distintos computadores, como en la casa y la oficina. Para tener en cuenta
Seguridad. Los sitios ofrecen herramientas de seguridad para que la información no pueda ser consultada por terceras personas. Con lo confidencial, usted estará tranquilo.
Respaldo. Es recomendable que escoja un servicio que ofrezca soporte, por si necesita consultar algo sobre el funcionamiento del sitio o tiene problemas con su información.
Velocidad. La rapidez con que envíe y descargue información de Internet depende en gran medida del enlace de banda ancha que tenga en su hogar. Entre más velocidad tenga podrá manipular mejor archivos más pesados.
Organice su información. Si tiene sus archivos almacenados de manera ordenada en su computador, llévelos de la misma forma al 'disco virtual'. Así no tendrá que tardar más buscando.

CONECTAR MEMORIA USB


Una memoria USB es un elemento de almacenamiento como cualquier otro, en MI PC encuentras todos los elementos de almacenamiento como disco duro, disquete, CD, etc., y se identifican por letras (c:), (a:), (d:),
Cuando conectas la memoria se crea un nuevo icono con la letra q siga.
Si quieres guardar un documento solo debes de elegir la memoria (E:),
en vez de "mis documentos", si quieres pasar un archivo solo abre MI PC y dale doble clic sobre el icono de la memoria USB, abres otra ventana donde este el archivo que quieres pasar (por ejemplo música) y lo arrastras a la otra ventana. Se copiara.
Espero que te sirva esta información
Conectas la memoria después de que el computador la reconozca le das clic derecho encima al archivo que quieres guardar le das enviar a y ahí buscas la memoria y le das clic a la memoria y listo ,,,, y una pagina Web la guardas en archivo, guardar como buscas tu memoria en el recuadro que te aparece y le das guardar,

CONECTAR RED ALAMBRICA


CONECTAR RED INALAMBRICA


CONECTAR VIDEO BEAN


EDTOR DE TEXTOS

NOMBRE: SIXTA RAMIREZ ALMAZO
DIRECCION: CALLE 14ª # 24B – 35. RIOHACHA, LA GUAJIRA
TELEFONO: 3012375066
FECHA NACIMIENTO: 23/08/1990
CARGO SENA: ORIENTADORA OCUPACIONAL
PROFESION: TRABAJADORA SOCIAL
GRUPO FAMILIAR: MI ESPOSO Y TRES HERMOSOS HIJOS
HOBBIES: BAILAR, COMER, JUGAR.
PROYECTO DE VIDA: HACER UNA MAESTRIA



HOJA DE CALCULO


PUBLICAR DOCUMENTOS EN GOOGLE