viernes, 6 de marzo de 2009

GUAJIRA EXOTICA que es?

BIENVENIDOS A GUAJIRA EXOTICA ELLA TE LLEVARA POR NUEVOS VIAJE DE CONOCIMIENTOS
Este blog (bitácora en español), es un lugar donde puede recopilar y compartir todo aquello que parezca interesante, ya sean comentarios políticos, un diario personal o vínculos a sitios web que deseas recordar.

Es una página personal con actualización frecuente que no requiere ningún conocimiento técnico para ser creada y puede ser actualizada desde cualquier lugar.

A través de sus blogs podrán compartir materiales de estudio, de los viajes, del trabajo o de cualquier tema de su interés con cualquier persona del mundo que tenga acceso a Internet.

Un blog también puede definirse en forma sencilla como un sitio Web donde el usuario escribe periódicamente sobre cualquier tema. Muchos utilizan un blog sólo para organizar sus ideas, mientras que otros lo emplean para hacer llegar sus opiniones a miles de personas de todo el mundo. Los periodistas profesionales y aficionados utilizan los blogs para publicar noticias impactantes, y hay personas que recurren a ellos para expresar sus pensamientos íntimos como en un diario.

Cada texto o imagen que publique en su blog se llama posteo (del verbo inglés "post"). Puedes escribir textos, dejar y enviar imágenes, compartir links. Lo que aparece en tu blog es tu elección.

Los posteos quedan automáticamente ordenados de manera cronológica. Los últimos escritos se muestran en la parte superior para que las personas que visitan el sitio sepan cuál es la información más reciente.

Una vez leída esta información, pueden comentarla, enlazar con ella o escribir un mensaje al autor, aunque también pueden optar por no hacer nada de esto.

Su blog será como usted quiera que sea. Existen millones de ellos con diferentes formas y tamaños. No debe seguirse ningún patrón.

Existen páginas en Internet como Terra.com, bloggers.com, entre otras, que le permiten crear de manera gratuita sus blogs. Sólo necesitas ingresar a cualquiera de ellas sus datos de usuario y contraseña (si no es usuario puede registrarse gratis y obtener así sus datos de usuario y contraseña), crear su blog y comenzar a bloguear o a postear con tus amigos, compañeros de trabajo o con cualquier persona en la red.BUEN VIENTO Y BUENA MAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario