viernes, 6 de marzo de 2009

CREAR Y GUARDAR INF. EN CARPETA


Para tener en cuenta
Los encontrará útiles si ha sufrido por la pérdida de información importante que haya tenido almacenada en su computador, bien sea porque el disco duro se dañó o porque la borró de manera accidental.
De esta forma, si llegara a suceder algo como lo mencionado, solo tendrá que ingresar al sitio que emplee para tal fin y descargar de nuevo los datos perdidos.
Sin embargo, estas herramientas, que son gratuitas y fáciles de utilizar, no son solo útiles en dichos casos. También es posible utilizar uno de estos 'discos duros virtuales' para acceder a información personal o de trabajo que se necesita consultar en distintos computadores, como en la casa y la oficina. Para tener en cuenta
Seguridad. Los sitios ofrecen herramientas de seguridad para que la información no pueda ser consultada por terceras personas. Con lo confidencial, usted estará tranquilo.
Respaldo. Es recomendable que escoja un servicio que ofrezca soporte, por si necesita consultar algo sobre el funcionamiento del sitio o tiene problemas con su información.
Velocidad. La rapidez con que envíe y descargue información de Internet depende en gran medida del enlace de banda ancha que tenga en su hogar. Entre más velocidad tenga podrá manipular mejor archivos más pesados.
Organice su información. Si tiene sus archivos almacenados de manera ordenada en su computador, llévelos de la misma forma al 'disco virtual'. Así no tendrá que tardar más buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario